Horarios

Mar.Jul.07 12:00 AM EDT
Mié.Jul.08 12:00 AM EDT
Jue.Jul.09 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.11 12:00 AM EDT
Mar.Jul.14 12:00 AM EDT
Mié.Jul.15 12:00 AM EDT
Jue.Jul.16 12:00 AM EDT

Louis Van Gaal elogia al Tri pero, ¿por qué lo rechazó?

CIUDAD DE MÉXICO.- El holandés Louis van Gaal reconoció que se quedó cerca de dirigir a la Selección Mexicana en 2018 para sustituir al colombiano Juan Carlos Osorio, aunque hubo detalles que no se ultimaron para que se concretara su incorporación.

En entrevista para la cadena NOS, el estratega y múltiple campeón con Ajax, Barcelona, AZ Alkmaar, Bayern Munich y Manchester United, señaló que la oferta le interesaba, aunque también estaba atraído por la calidad del balompié mexicano, el cual cree que está en crecimiento.

"Esa oferta fue de México. Es un país que va bien conmigo. Tienen mucho potencial. Tienen y tenían en aquel entonces un gran equipo. La oferta me gustaba, pero no se llegó a dar", señaló.

"Pensé que sería un país adecuado para mí. Hablo el idioma, creo que son prometedores y tienen una buena selección”, abundó.

En 2019, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, admitió la posibilidad y dijo que estaban muy ilusionados con contar con Van Gaal, aunque señaló que hubo un "aspecto personal" que influyó y del cual no quiso entrar en detalle.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!