Los olvidados del Tata Martino

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Martino tiene listo a su elenco con el que buscará sacar buenos resultados en los próximos compromisos de la Eliminatoria CONCACAF, con el destacado regreso de Diego Lainez y Gerardo Arteaga, pero con otros grandes ausentes.

Manténte al día con todo lo último en nuestro canal de Telegram

 

VIDEO: El problema de Martino: ¡convoca delanteros que no hacen goles!

Javier “Chicharito” Hernández

El máximo anotador de la Selección Mexicana sigue sin aparecer en los llamados del “Tata”, independientemente de su gran rendimiento con el LA Galaxy, donde marcó hasta en 17 ocasiones. Desde septiembre del 2019, el atacante no está en una lista y luce complicado volver a verlo con la playera tricolor.

Javier Eduardo López

Alejado del foco de atención que representa Chivas, La “Chofis” disputó hasta 32 encuentros a lo largo del 2021, cerrando el año con 12 goles y tres asistencias, insuficientes para ser tomado en cuenta en el equipo de Martino.

Jesús Angulo

El defensa viene de ser fundamental para la consecución del título en el Atlas y es un jugador que puede jugar tanto de lateral como de central. Es joven, con recorrido y capaz para la Selección Mexicana donde no es tomado en cuenta.

Carlos Salcedo

El central ha sido borrado del Tri tras concluir la Copa Oro 2021, algo que lo ha privado de participar en el Octogonal de la CONCACAF. Fue considerado una pieza importante en esta nueva gestión, pero cuestiones extra cancha y nivel a la baja lo han alejado.

Carlos Acevedo

A pesar del gran nivel que ha mostrado el arquero de Santos, no ha sido tomado en cuenta para disputar la Eliminatoria. Con 25 años podría ser perfecto para adelantar el cambio generacional que se busca y no existe en la portería. El promedio de los cuatro arqueros convocados es de 36 años.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!