Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Los objetivos de México de cara al Mundial de 2026

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque todavía faltan cinco años, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) planea en esta Fecha FIFA de 2021 el Mundial del 2026, donde México será sede junto con Estados Unidos y Canadá.

Gerardo “Tata” Martino, entrenador del Tri, tiene contrato hasta después de Qatar 2022, sin embargo, el deseo de Yon de Luisa, presidente de la FMF, es que extienda contrato hasta el Mundial que organizará, a pesar de que este está a prueba en estas Eliminatorias Mundialistas, Copa Oro, Nations League y en el famoso “quinto partido” de la próxima Copa del Mundo.

VIDEO: LA EFECTIVIDAD QUE DEFENDERÁ MARTINO EN ESTA FECHA FIFA


"La relación con él es maravillosa. Esperemos que dure muchos años. Ahorita nos vamos a enfocar en los próximos dos años, después nos sentaremos para hablar con él y ver hacia dónde están sus objetivos", dijo De Luisa en conferencia de prensa.

Otra lucha que tiene el directivo tricolor es que se respeten las tres sedes que propuso México para el 2026: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. "Nosotros vamos a empujar para que nuestras tres sedes se mantengan, así hemos trabajado y esperamos que así sea. Tendremos visitas de inspección detalladas, esperemos que sean protocolarias y se ratifique todo lo que ya tenemos".

 

VIDEO: LOS DUELOS IMPERDIBLES DE ESTA FECHA FIFA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!