Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los nuevos retos en la Era Martino

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Martino pasa por el momento más complicado desde que inició su gestión al frente de la Selección Mexicana varios retos por delante en el arranque de las Eliminatorias CONCACAF rumbo a Qatar 2022.

 

Sangre Nueva

Es importante tomar en cuenta el cambio generacional que existe en el Tricolor. Será vital para el “Tata” encontrar la fórmula para integrar a los futbolistas juveniles en un combinado que no renuncia a los elementos de jerarquía.

VIDEO: El "duro" castigo que podría enfrentar Wolverhampton

Olvidar los descalabros

Fueron dos dolorosas derrotas ante Estados Unidos para perder dos títulos potenciales para la Era Martino. Es importante dar vuelta a la página y remar hacia adelante con un solo objetivo: conseguir un boleto a la Copa del Mundo.

Triple Fecha

Se acerca una Fecha FIFA donde se disputarán tres encuentros y es fundamental dosificar las cargas de los jugadores que conforman la convocatoria del Tricolor; mantener sano al equipo acercará al conjunto a conseguir resultados positivos.

El Castigo

La Selección Mexicana debutará en el octagonal el próximo 2 de septiembre como local, pero sin público, luego de confirmarse una sanción aplicada por la FIFA por los gritos homofóbicos que aparecen en la grada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Tata” Martino busca romper la maldición de los DT’s del Tri 

La revolución en la Era Martino: renovación de futbolistas

Martino ya tendría reemplazo de Raúl Jiménez para Fecha FIFA  

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!