Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los momentos que marcaron la carrera de "Chicharito" Hernández

CIUDAD DE MÉXICO.- Se cumplen 15 del debut como futbolista del máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, el delantero Javier “Chicharito” Hernández, es por eso que acá hacemos un recuento de los momentos que marcaron su carrera.

El primero tiene que ser su soñada presentación como profesional, aquel 9 de septiembre de 2006, cuando entró de cambio por Omar Bravo en las Chivas y anotó el último tanto en la goleada ante Necaxa en el Apertura de ese año.

VIDEO: EL GOL DE CH14 QUE NO TIENEN MESSI Y CR7

 

El segundo, su regreso a América tras haber estado 10 años en Europa, luego de llegar como fichaje estrella a la MLS con el LA Galaxy, donde un año después empezó a despegar, en medio de la polémica de su “veto” del Tri de Martino.

El tercero, su inesperada contratación con el Manchester United, al cual arribó como campeón de goleo con Chivas en 2010 y donde jugó una Final de Champions, ganó dos Premier Leagues bajo el mando de Ferguson y marcó con la cara.

El cuarto, su primera diana en Copa del Mundo, en aquella histórica victoria de México ante Francia en Sudáfrica 2010. Luego se convirtió en el máximo artillero del Tri, de todos los tiempos y en Mundiales.

El quinto no puede ser otro que el gol que le dio al Real Madrid el pase a las Semifinales de la Champions League 2014-2015 ante el Atlético de Madrid. Lo más recordado de su fugaz pero eficaz paso por el conjunto “Merengue”.

VIDEO: LA DURA CRÍTICA A "CHICHARITO" POR LA MLS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!