Horarios

Los mexicanos que defendieron a otra Selección Nacional

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciarse que Santiago Ormeño fue convocado por Perú para la Copa América 2021, acá hacemos un recuento de los mexicanos, como él, que tuvieron que jugar con otra selección, luego de que no tuvieron oportunidad con el Tri o lo despreciaron.

A pesar de tener descendencia azteca, los porteros William Yarbrough y Jesse González; los defensas Carlos Bocanegra, Omar González, Jonathan Bornstein y Edgar Castillo, los volantes José Francisco Torres y Joe Corona y el delantero Herculez Gómez decidieron defender a los Estados Unidos, el odiado rival.

En CONCACAF, Antonio López, Roberto Nurse, Manuel Rosas, Carlos Labrada e Isidro Sánchez se decantaron por Guatemala, Panamá, Nicaragua, Islas Vírgenes y Canadá, respectivamente.

Sorprende que Vas Núñez Y Jerónimo Amione no se esperaron a un llamado del Tri y pusieron sus ojos en Asia, en Hong Kong y Líbano, respectivamente.

Otros casos sonados fueron los del hondureño Carlo Costly, el del Aztecazo, quien se pudo poner la playera México, lo mismo que el argentino naturalizado mexicano José María Basanta, quien al final fue con la “Albiceleste” al Mundial de Brasil 2014.

VIDEO: LA CRÍTICA DE BORGETTI AL TRI POR LA AUSENCIA DE ORMEÑO

 

TE INVITO A SEGUIRME EN TWITTER: @RAUMFEL_CHA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!