Horarios

Los jugadores que han destacado en la era del Tata Martino

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras dos años de estar al mando de la Selección Mexicana, el entrenador argentino, Gerardo “Tata” Martino, ha hecho de estos jugadores a sus hombres de confianza, simplemente porque se han destacado cada vez que los ha convocado.

Este Top-5 lo lidera Guillermo Ochoa, el portero del América, quien brilla por encima de sus compañeros en el arco azteca y que ha salvado de varios apuros a Martino y al Tri. No cabe duda que es el guardameta titular de México, a pesar de que se comió cuatro ante Argentina en 2019.

Raúl Jiménez y Uriel Antuna se unen a la lista. “El Lobo de Tepeji”, como líder, su buen momento con el Wolverhampton y sus 11 dianas con Martino, que lo ponen en el Top-10 de goleadores históricos del combinado mexicano. Antuna, porque con el Tri es garantía de gol y así lo ha demostrado en ocho ocasiones con el “Tata”.

VIDEO: JIMÉNEZ, A LA CAZA DE "CHICHARITO" EN EL TRI


Y aunque ha confiado ciegamente en varios elementos que no dan el ancho como Rodolfo Pizarro o el “Chaka” Rodríguez, los Rayados Carlos Rodriguez y Jesús Gallardo no han defraudado, que a pesar de jugar en la Liga MX son sus incondicionales, el primero como promesa en mediocampo y el segundo que se consolida tras habernos sorprendido en Rusia 2018.

VIDEO: MARTINO SE SALE CON LA SUYA EN EL TRI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!