Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Los jugadores a los que sí les tuvieron paciencia en el Tri

LOS ÁNGELES, California. - Chicharito Hernández es un referente de la Selección Mexicana no en vano es el máximo goleador del equipo, motivo por el cual lamentó que una mala temporada haya tirado por la borda todo su trabajo, situación que no vivieron otros jugadores.
 
Tal es el caso de Rafael García, quien luego de un bajo nivel fue incluido en la lista para el Mundial de Alemania 2006, pero su relación con la hija de La Volpe parece haber sido la llave para estar en la justa mundialista, prueba de ello es que no jugó un solo partido y no volvió más a una convocatoria.

VIDEO: CHICHARITO HERNÁNDEZ HARÍA ESTO PARA VOLVER AL TRICOLOR
 
Para el Mundial de Corea-Japón 2002, Javier Aguirre convocó a Sigifredo Mercado, entonces jugador del Atlas, quien su única virtud era su buena pegada, pero no más, nunca sobresalió en el mediocampo y solo jugó tres partidos.
 
Melvin Brown también fue convocado por el Vasco, con solo 23 años no disputó un solo partido, luego del Mundial de 2002 bajo su rendimiento en Cruz Azul, pero aún así volvió a ser convocado por La Volpe, aunque no regresó más al Tri.

VIDEO: COMPAÑERO DEL CHICHARITO LO VE JUGANDO EL MUNDIAL DE QATAR 2022

Misma situación vivieron Daniel Osorno, el mismo Ricardo Peláez, Miguel Layún y actualmente Héctor Herrera, quien ha sido demasiado intermitente con el Atlético de Madrid.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!