Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Los errores de Carlos Salcedo que enfurecieron a la afición mexicana

Ciudad de México.- Carlos Salcedo tuvo una de las actuaciones más infames que se le recuerde a un seleccionado nacional, en el encuentro que México venció con muchas dificultades 2-1 a Canadá, en las Semifinales de la Copa Oro.
 
El desempeño del apodado "Titán" causó que la afición mexicana explotara de furia y cuestionara su convocatoria, así como su titularidad con el Tri. Los mensajes de molestia fueron tantos que provocaron que en México el tema fuera tendencia número uno en Twitter.
 
Incluso personalidades de la talla de Carlos Hermosillo reventaron al defensor de Tigres. El "Grandote de Cerro Azul" se fue a la yugular y calificó el rendimiento de Salcedo como "Horrible" y "Fatal".
 
Si bien las actuaciones de Salcedo ya habían sido condenadas anteriormente, contra los canadienses fueron tres errores puntuales los que acabaron con la paciencia de los aficionados: un balón que dejó botar peligrosamente, ser el principal culpable en el gol de Canadá y fallar un penalti. 
 
En su cuenta oficial, Salcedo escribió un mensaje en el que celebró la clasificación de México a la Final, el cual fue aprovechado por la mayoría de los aficionados para recriminarle su trabajo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!