Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Los deseos del Chicharito a Funes Mori en el Tri

MIAMI, Florida.- Luego de que Javier Hernández quedó fuera de la convocatoria de Gerardo Martino de cara a la Copa Oro, y Rogelio Funes Mori, recién naturalizado mexicano fuera elegido para el llamado a la Selección Mexicana, Chicharito no tuvo más que buenos deseos para el jugador de Rayados y el Tricolor. 
 
“A un jugador que es mexicano y un compañero de profesión, nada más desearle lo mejor y ojalá la pueda romper y ayudar muchísimo a la selección que por eso lo están convocando, para que pueda ayudar a ese equipo”, declaró Hernández Bálcazar.
 
Chicharito no entró en planes del Tata pese al buen momento que vive en la MLS con el LA Galaxy y donde es el goleador con ocho tantos, aun así, aseguró que sólo le desea cosas positivas al Tri en este verano donde buscarán ganar la Copa Oro y una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.  
 
“Me seguiré expresando de la selección como un fanático más y le deseamos lo mejor a la selección siempre. Ya será otra narrativa si llego a estar en algún momento, pero ahorita soy un fanático más y lo único que espero es que ganen la Copa Oro, ganen medalla de oro y puedan calificar al Mundial, puras cosas positivas”.
 
TE PODRÍA INTERESAR: 
 
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!