Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Los cambios que generaría el América en gira del Tri en Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica entre el América y el Tri por prestar jugadores en el Microciclo del del “Tata” Martino ya tuvo repercusiones, debido a que el enojo de Miguel Herrera, timonel de las Águilas, y la lesión de Guillermo Ochoa provocaron que la directiva del club azulcrema se moviera para darle gusto al “Piojo” y velar por sus intereses en la Liga MX.


La Selección Mexicana y los planes del estratega argentino serán los más castigados por estas decisiones para la gira europea, debido a que Martino no solo no contará con Memo Ochoa, sino que tampoco con el joven volante Sebastián Córdova, quien Herrera quiere que esté al cien para el Clásico Capitalino contra Pumas y para el cierre de la fase regular del Guard1anes 2020, de acuerdo a “ESPN”.


Córdova se perdería los duelos contra Países Bajos y Argelia, algo que también podría pasar con el delantero Henry Martín, quien iría a Europa si Alan Pulido no puede ir a tierras holandesas.

El club capitalino igual está negociando si puede quedarse con el defensa Jorge Sánchez, quien sería el único jugador de América que podría estar presente en los amistosos de octubre y que en el Clásico Joven no estuvo en su máximo nivel, según Herrera, por reportarse con el Tri. ¿Qué jugadores del América terminarán por concentrarse con México?

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!