Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Lo que hay detrás de la polémica entre el "Piojo" y Martino

CIUDAD DE MÉXICO. - Gerardo Martino respondió a los señalamientos de Miguel Herrera, quien aseguró que la lesión que sufrió Guillermo Ochoa previo al duelo ante Cruz Azul fue producto de las dobles sesiones realizadas con la Selección Nacional, ya que no se preocupan por el esfuerzo físico al que los someten.

Y es que el 2020 no ha sido fácil para el Tata, tras la cancelación de los amistosos de marzo ante República Checa y Grecia, debido a la pandemia de coronavirus, además del duelo ante Colombia en junio.

Y cuando todos daban por hecho que México no jugaría este año, se pactó un amistoso con Costa Rica, el cual se canceló tras las normas sanitarias que impiden salir del país y Guatemala ocupó su lugar.
 
Pero para el 2021, el Tri deberá enfrentar Copa Oro, además del inicio de las eliminatorias rumbo a Qatar 2022, por lo que los duelos amistosos y miniciclos son vitales para el Tata.
 
El calendario del Tricolor también vio cancelada las rondas finales de la Nations League, así que la gira por Holanda servirá a Martino a tener una visión más clara de sus jugadores ante el panorama de críticas que lo rodean.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!