Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Lo que debe mejorar el Tri del "Tata" Martino con urgencia en este 2021

WIENER NEUSTADT, Austria.- Luis Romo, “Chucky” Lozano, Orbelín Pineda, Diego Lainez y Héctor Herrera brillaron en esta Fecha FIFA, sin embargo, el Tri del “Tata” Martino va de menos a más, a pesar de haber escapado de los “moleros” en Estados Unidos y tener tres giras europeas consecutivas.

 

VIDEO: LAS DUDAS QUE DEJÓ EL BATEO DEL "TATA" A VELA

La mayor preocupación que tiene es encontrar un “9 nominal”, ya que Lozano o “Tecatito” no son centros delanteros y los candidatos se lesionan o no han llenado las expectativas, por lo que se extraña a Raúl Jiménez. “Chicharito” y hasta Funes Mori de Rayados están atentos por una oportunidad.

De cara a la CONCACAF Nations League, Los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Copa Oro y las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2022, México tendrá que definir a los refuerzos y su plantel para los JJ. OO., ya que varios elementos Sub-23 y veteranos quieren ir a la justa veraniega con Jaime Lozano, los mismos que también caben en la mayor. Uno de ellos es Efraín Álvarez del Galaxy, quien debutó con el Tri en el amistoso contra Costa Rica.

Martino tendrá que analizar el aporte de Rodolfo Pizarro, el más criticado de su proceso por su bajo rendimiento, así como la irregularidad de Erick Gutiérrez, Néstor Araujo, Jonathan dos Santos, etc, incluso hasta de “Tecatito” Corona o Carlos Salcedo, que dan destellos, así como sus laterales derechos, “Chaka” Rodríguez y Jorge Sánchez que sigue sin funcionar a pesar de la confianza.

VIDEO: LA DURA INDIRECTA A PIZARRO EN LA PASADA GIRA EUROPEA

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!