Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Lo costosa que fue la derrota de México ante Ecuador para el "Tata" Martino

CHARLOTTE, North Carolina.- Más allá de que debutaron Alejandro Zendejas, David Ramírez, Eduardo Aguirre, Erik Lira, Oscar Ortega y Santiago Giménez con la Selección Mexicana y de que el amistoso ante Ecuador fue una oportunidad para que Gerardo Martino probará jugadores emergentes de la Liga MX, no todo fue positivo.

¡TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO AQUÍ, EN NUESTRA CRÓNICA!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La derrota fue muy costosa, ya que fue la quinta en 43 partidos dirigidos con México para el estratega argentino, por lo que bajó su efectividad a 77 por ciento.

VIDEO: EL CONVOCADO QUE NO DEBUTÓ, PERO PROVOCÓ POLÉMICA

 

Fue la segunda caída ante un conjunto sudamericano y la tercera en amistosos, donde tenía una buena racha de cinco duelos sin caer, los últimos tres sin recibir anotación. Además de que “la Tricolor” cortó el invicto de seis compromisos que consolidó México en las Eliminatorias, cuatro victorias y dos empates.

Jesús Ángulo del Atlas, Ortega, Osvaldo Rodríguez, Ramírez, Kevin Álvarez y hasta Fernando Beltrán no se destacaron en la central, donde Martino necesita revulsivos y luego de que Ecuador concretó los tres remates a portería que tuvo.

Ya ni se diga la falta de contundencia de los mexicanos, que tuvieron nueve disparos a portería, que fue un compromiso comercial y que pocos de estos convocados estarán en el Mundial de Catar 2022.

VIDEO: LAS HAZAÑAS DEL TRI EN SU ÚLTIMO DUELO ELIMINATORIO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!