Horarios

Lun.Nov.18 11:35 PM EST
Mar.Nov.19 11:35 PM EST
Mié.Nov.20 11:35 PM EST

Llegó la utilería de la Selección Mexicana a Córdoba

MENDOZA, Argentina.-Luego de que se cancelara el entrenamiento de la Selección Mexicana en el Estadio de Belgrano por falta de utilería, esta ya llegó a la ciudad y el Tricolor ya podrá entrenar este miércoles en completa normalidad.

Los baúles con los uniformes, zapatos y demás artículos que requieren los jugadores llegaron al hotel de concentración cerca de las 20 horas hora local  en una camioneta que transportó la utilería desde Buenos Aires, debido a que no pudieron traerla en avión junto al equipo por la falta de espacio.

Los organizadores de los dos partidos amistosos contra Argentina fueron los que terminaron solucionando el problema, pues ellos fueron los que consiguieron el vuelo charter en el que llegó la Selección a Córdoba.

Este miércoles el cuadro que dirige de manera interina Ricardo Ferretti, entrenará a doble sesión ene el Estadio La Boutique, en el cual antes de estar en Primera División jugaba el conjunto de Talleres de Córdoba.

El "Tuca" ya podrá contar con todos los jugadores, luego de que este martes se completara la plantilla con la llegada de Diego Reyes, Guillermo Ochoa y Marco Fabián, quienes estuvieron en la sesión que tuvo el Tri en una cancha de basketbol para hacer ejercicios y no fuera un día perdido.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!