Liga de Naciones, otro compromiso en riesgo para el Tri

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El panorama no es nada alentador para la Selección Mexicana debido al coronavirus y es que además de cancelarse los amistosos que tenía programados ante Grecia, República Checa y Colombia en Estados Unidos, todo parece indicar que también podría quedarse sin jugar la Liga de Naciones de la CONCACAF.
 
 
¿La razón?
 
La Fecha FIFA del mes de junio podría cancelarse en los próximos días, por lo que de ocurrir, CONCACAF estaría aplazando o cancelando el Final Four de la Liga de las Naciones, que deberían disputar México, Estados Unidos, Honduras y Costa Rica.
 
Ante esta situación, la CONCACAF también estudiará la posibilidad de cambiar las reglas de la eliminatoria para la Copa Mundial de Qatar 2022, pues las Fechas FIFA de marzo y junio eran fundamentales para El Salvador, Panamá, Canadá y Curazao que pelean por el último puesto en el Hexagonal.
 
 
Víctor Montagliani, presidente de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, confirmó que la FIFA se encuentra en comunicaciones con todas las ligas del mundo para saber cómo será la nueva calendarización cuando regresen a la normalidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!