Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Las víctimas que dejó el 7-0 de Chile sobre el Tri en la Copa América

CIUDAD DE MÉXICO.- Se cumplen cuatro años del 7-0 que le propinó Chile al Tricolor en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, una de las peores humillaciones que ha tenido la Selección Mexicana en su historia. Pero el dolor de esa inesperada caída no solo afectó a México, sino a varios personajes, que se condenaron tras ese resultado.

Paul Aguilar y Carlos “Gullit” Peña fueron mundialistas con el Tri en Brasil 2014, pero después ese partido solo volvieron a un enfrentamiento eliminatorio contra El Salvador para luego ya no ser considerados, ni por Juan Carlos Osorio, menos por “Tuca” Ferretti y “Tata” Martino.


Otros que pasaron por algo similar a pesar de que eran estrellas de Tigres fueron Jorge Torres Nilo y Jesús Dueñas, que nunca fueron a una Copa del Mundo, a pesar de que eran amos y señores en el fútbol mexicano en sus posiciones.

Pero los que de plano se condenaron fueron Cándido Ramírez y el mismo Juan Carlos Osorio. Cándido, quien ni siquiera era titular con Monterrey cuando fue a la Copa América, deambuló por Atlas, el Ascenso MX y el extinto Monarcas, además de que nunca volvió al Tri. El entrenador colombiano ha estado inmerso en la polémica desde aquella tarde en Santa Clara, California. Mención especial tienen los mismos chilenos, que de dar esta sorpresa no clasificaron a Rusia 2018.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!