Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Las interrogantes que arrojó el bateo del "Tata" Martino a Carlos Vela

CIUDAD DE MÉXICO.- La novela de Carlos Vela con la Selección Mexicana volvió a tener otro episodio emocionante, luego de que el entrenador del Tri, Gerardo “Tata” Martino dijo que “sería ilógico” que el delantero de Los Angeles FC fuera con México a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

VIDEO: ESTO FUE LO QUE DIJO MARTINO SOBRE CARLOS VELA

 

Todo empezó cuando el pasado mes de febrero corrió la versión de la prensa azteca de que Jaime Lozano y la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) incluyeron al “Bombardero” en la prelista que le entregaron al Comité Olímpico Mexicano (COM) de 62 elementos que podrían ir a la justa veraniega, lo que evidentemente llamó la atención, especialmente porque para estar inscrito se necesita la firma del jugador, quien a pesar de su negativa constante con el combinado nacional no desmintió esta noticia.

“Jimmy”, entrenador del Tri Sub-23, reconoció que le gustaría tener a Vela en los Juegos Olímpicos como refuerzo, sin embargo, el mandamás de todo lo tricolor es Gerardo Martino, quien hace un año le advirtió a Vela “se está para la selección o no se está” y luego de hablar personalmente con él cuando empezó su gestión.

Con la lesión de Raúl Jiménez y la mala suerte que ha tenido Martino con los delanteros, México sufre en ataque, algo que podría afectarlo en Tokyo 2020 y en Qatar 2022. ¿Terminarán por ceder Vela y Martino por el bien del Tri?

VIDEO: LA MALA SUERTE DEL TRI CON SUS DELANTEROS, A DETALLE

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!