Horarios

Las dudas del “Tata” Martino para la próxima gira europea del Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- El entrenador del Tri, Gerardo “Tata” Martino, vuelve a estar en jaque, ya que más allá de que la segunda gira europea de México está riesgo por las medidas sanitarias que se impongan en Austria, tiene que armar una convocatoria competitiva, que definitivamente no será igual a la de los amistosos ante Países Bajos y Argelia.

Equipos como Chivas y León son los primeros que le generarán dudas, debido a las indisciplinas del Rebaño y el buen momento de La Fiera, que al menos lo pondrían a pensar en darle una oportunidad a Fernando Navarro, ya que el “Chapo” Montes renunció.

VIDEO: LA RELACIÓN MESSI-MARTINO


Gael Sandoval de Santos Laguna y Víctor Guzmán de Xolos de Tijuana suenan para ser convocados para los duelos ante Corea del Sur y Japón. La MLS y la Liga MX están a la vuelta de la esquina de sus Liguillas, por lo que habrá que considerar qué jugadores podría tener disponibles, para no afectar a los clubes.

Se pensaría en el regreso de dos porteros: Memo Ochoa de América, luego de su lesión, así como Jesús Corona de Cruz Azul, en lugar de Rodolfo Cota León o Hugo González de Rayados por el buen momento.

Andrés Guardado y Jonathan dos Santos serían los grandes ausentes por sus lesiones, además de que volvería “Chucky” Lozano, quien ha despertado en el Napoli y no estuvo el mes pasado por riesgo de COVID-19. ¿Qué sorpresas nos tendrá la Selección Mexicana en este cierre de 2020?

VIDEO: GIRA EUROPEA EN RIESGO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!