Horarios

Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La verdad sobre el acercamiento del Tri con Jürgen Klopp

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ya transcurrieron casi dos años de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y aunque México una vez más no pasó de los octavos de final, la historia pudo haber cambiado si Jürgen Klopp hubiera optado por dirigir a la Selección Mexicana.
 
 
En una entrevista televisiva, el ex director de Selecciones Nacionales en México, Guillermo Cantú, aseguró que le ofreció las riendas del Tricolor al técnico alemán.
 
La propuesta fue antes del Mundial y sí hubo respuesta de Jürgen Klopp, quien entonces dirigía al Borussia Dortmund de la Bundesliga.
 
Yo pregunté a través de un tercero si le interesaba la Selección de México y el recado fue te agradezco, muchas gracias, aún tengo mucho que recorrer en este club y quiero irme a Inglaterra", precisó a detalle Guillermo Cantú.
 
 
En realidad nunca hubo un acercamiento positivo de la Selección Mexicana con el estratega germano que tenía otros planes, mismos que ahora lleva a cabo en su máximo apogeo con la dirección técnica del Liverpool, el club que está a un paso de proclamarse campeón de la Premier League de Inglaterra 30 años después del último título.
 
Guillermo Cantú es actualmente director deportivo del Club de Fútbol Juárez de la Liga MX.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!