Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

La tajante advertencia de Layún y su permanencia en el Tri

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Un año le llevó a Miguel Layún ser considerado de nuevo en la Selección Mexicana y ahora que el técnico Gerardo Martino le ha brindado una segunda oportunidad, no piensa desperdiciarla, incluso advierte que no está dispuesto a regalarle el puesto a un joven.
 
 
Todo me lo he ganado en base al trabajo. Yo no pienso regalarle el puesto a un joven, que se lo ganen con trabajo”, advirtió en entrevista televisiva el futbolista mexicano, quien actualmente milita en Rayados de Monterrey.
 
Layún, con 32 años de edad, ha sido convocado a la Selección Mexicana, comenzado su andar en la era de José Manuel “Chepo” de la Torre en las eliminatorias mundialista rumbo a Brasil 2014 y desde entonces ha recibido oportunidades bajo la dirección técnica de Miguel Herrera, Juan Carlos Osorio, el interinato de Ricardo Ferretti y ahora con el “Tata” Martino.
 
El lateral fue castigado un año, luego de que en septiembre de 2019 se escapara a un bar de Nueva York junto con el “Chicharito” Hernández en plena concentración del Tri en Fecha FIFA, incluso el futbolista llegó a hablar de “traición” al interior del combinado nacional.
 
Este miércoles, Miguel Layún compartió en Twitter imágenes de sus recientes entrenamientos con el Tri.
 
Días que valoro mucho, y que sirvieron otro tanto! Muchos sentimientos de estar de vuelta, pronto les compartiré en mi canal de YouTube cómo viví estos días, lo que sentí, y por lo que trabajaré en @miseleccionmx !! Gracias a todos por su cariño como siempre!”, escribió el también ex jugador de las Águilas del América.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!