Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

La sorpresiva convocatoria de Gerardo Martino para enfrentar a Ecuador

CDMX.- La selección mexicana enfrentará un partido amistoso en contra de su similar del Ecuador y lo hará con una convocatoria conformada en su totalidad por elementos de la Liga MX.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚÑTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Gerardo Martino no podrá contar con los elementos europeos al no ser un partido disputado en la fecha FIFA, pero le ha servido para llamar algunos elementos que se han mostrado en el fútbol mexicano, pero que normalmente no reciben una oportunidad en el “Tri”.

La convocatoria de Fernando Beltrán fue causa de asombro y es que el futbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara viene de una racha de inconsistencia, pero al parecer Martino gusta de su desequilibrio y ofensividad.

VIDEO: América, el dueño absoluto de la cima en la Liga MX

Alejandro Zendejas no es un nombre común en los llamados del conjunto tricolor. El mediocampista de los Rayos del Necaxa se ha ganado a pulso el llamado y tendrá que demostrar que puede ser una constante para el “Tata” Martino.

VIDEO: Luis Suárez y los detalles de su sorpresiva salida del Barcelona

Santiago Giménez es tal vez la sorpresa más satisfactoria y es que a pesar de su buen paso con el Cruz Azul, el “Chiquito” no recibe oportunidades en la delantera mexicana por tener que competir con grandes nombres como el de Raúl Jiménez.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

- Venenazo de Piqué: "El triplete nos salió más caro que nunca"

- Jesús Angulo: El futbolista inextinguible de Chivas

- Nations League o ¿Mini Mundial? Argentina y Brasil serían invitados

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!