Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

La Selección Mexicana regresará al Azteca para jugar amistoso ante Costa Rica

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El primer partido de la Selección Mexicana en el 2020 será un amistoso contra Costa Rica en el Estadio Azteca el próximo 30 de septiembre, partido que sería a puerta cerrada debido a la pandemia que se vive en México y afecta a la Liga MX.
 
Este primer encuentro se realizará con todos los protocolos que se llevan a cabo en los partidos de la Liga MX, donde los equipos llegan en dos camiones al estadio, y únicamente hay 300 personas dentro del inmueble para garantizar la seguridad sanitaria de jugadores, cuerpo técnico y staff de ambos equipos.
 
 
La idea es que Gerardo Martino cuente con los mejores jugadores disponibles dentro de la Liga MX y ellos sean la base de la Selección que disputará la gira por Europa en octubre, donde se medirán a Holanda.
 
Esta será la segunda ocasión que el Tata Martino dirija un partido en el coloso de Santa Úrsula, pues el primero fue ante Panamá en la Liga de las Naciones en su fase de grupos y será el cuarto duelo que tenga en su era como entrenador en suelo mexicano.
 
Gira por Europa
 
La Selección ya tiene asegurado un partido amistoso contra Holanda en la Johan Cruyff Arena de Ámsterdam, y se espera que exista un segundo partido, con sede por definir, para medirse al conjunto de Nueva Zelanda, siendo Madrid, España, una de las opciones para ese encuentro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!