La Selección Mexicana comenzó concentración de cara a la Copa Confederaciones
CIUDAD DE MÉXICO.- Con varios de los jugadores que militan en Europa, la Selección Mexicana inició su concentración de cara a los partidos amistosos ante Croacia e Irlanda y posteriormente la Copa Confederaciones Rusia 2017.
Seremos claros:
¡Tenemos 1️⃣ viaje a Rusia y 1️⃣ a Estados Unidos!
¿Quién se quiere ir con nosotros?
https://t.co/jYs6IUYjUn pic.twitter.com/kW9l58pEbF
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 21 de mayo de 2017
El combinado mexicano poco a poco irá integrando a varios elementos hasta que se reúnan los 32 jugadores considerados por Juan Carlos Osorio, quien dirigirá los entrenamientos de esta semana en el Centro de Alto Rendimiento.
Estos son los 32 elegidos por Juan Carlos Osorio (FOTOS)
Los futbolistas que llegaron al CAR fueron el mediocampista Andrés Guardado, quien terminó la participación con el PSV la semana anterior.
| NOTA | ¡Iniciamos concentración en el CAR!
Toda la info: https://t.co/z6FJ3d0pZ7#PasiónyOrgullo pic.twitter.com/kquGGuuVWr
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 22 de mayo de 2017
Junto con Guardado también llegaron jugadores que militan en la Liga MX y que terminaron su participación tras la fase regular como fue el caso de Elías Hernández de León o Jesús Molina, mediocampista de Monterrey, equipo que fue eliminado en cuartos de final.
VIDEO: Las sorpresas en la convocatoria de Juan Carlos Osorio
Otros jugadores como Marco Fabián y Raúl Jiménez aún tendrán actividad en sus respectivas equipos. Fabián disputará, con el Eintracht de Frankfurt, la final de la Copa de Alemania. En tanto al Benfica aún le depara la final de la Liga de Portugal ante Guimaraes.
| NOTA | ¡Chequen cómo le fue a nuestros #ConvocadosMX durante el fin!
Aquí toda su actividad: https://t.co/hiMw5bWFhP pic.twitter.com/wl4BbBEEub
— Selección Nacional (@miseleccionmx) 22 de mayo de 2017
De esta forma el Tri comienza a entrenar para las competencias del verano empezando por los duelos amistosos en Estados Unidos y posteriormente el viaje a Rusia para la Copa Confederaciones.