Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

La revelación de Guillermo Ochoa sobre su titularidad en el Tri

CIUDAD DE MÉXICO. - Gracias a su experiencia y liderazgo, Guillermo Ochoa, se perfila para ser el portero titular de la Selección Mexicana en el Mundial de Catar 2022 y 8 años después recordó el sufrimiento que vivió en la Copa del Mundo de 2014, ya que Miguel Herrera había apostado por Jesús Corona. 
 
 
"No estaba en los planes del Piojo. Yo no era del gusto del Piojo. Él tenía en el América a Moisés Muñoz y le gustaba Chuy Corona. Pero una vez que se califica al Mundial y se hace una gira por Europa, vienen Héctor González Iñárritu y el Piojo a verme. Fuimos a cenar, en resumen, me dijo: 'vas a tener una oportunidad y vamos a ver qué tal'. Me cita para el partido amistoso contra Nigeria, previo al Mundial. Buen partido mío".

VIDEO: EL APOYO DE CUAUHTÉMOC BLANCO A GUILLERMO OCHOA Y AL AMÉRICA
 
En entrevista para el canal de YouTube del Burro Van Rankin, Ochoa explicó cómo fue que poco a poco fue convenciendo a Herrera de ser el arquero titular del Tri, aunque reconoció que mucho se debió a la lesión de Jesús Corona en el partido de despedida en el Azteca ante Israel. 
 
Memo Ochoa contó que cuando llegaron a Brasil, previo al debut ante Camerún, el Piojo los reunió para hacerles saber su decisión final. 
 
"Juntó al entrenador de porteros nos dijo: 'fue una competencia dura, pero es un tema deportivo y tengo que tomar una decisión... el que va a jugar el partido va a ser Memo".
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!