Horarios

La revalorización de Diego Lainez que ilusiona al Tri

ATLANTA, Georgia. - Atrás parecen haber quedado las críticas de la llegada de Diego Lainez a Europa, ya que el jugador del Betis ha sabido aprovechar las oportunidades con el cuadro español mostrando un crecimiento futbolístico en los últimos meses. 
 
Noticia que también aplaude el Tri, ya que Lainez ha sido uno de los mejores jugadores del equipo durante la gira por Estados Unidos previo a disputar la Copa Oro, incluso, Gerardo Martino se ha sorprendido con su nivel de juego, recordando que no lo tenía contemplado para la Nations League.

VIDEO: EL SUEÑO OLÍMPICO DE ANDRÉS GUARDADO
 
Lo cierto es que su crecimiento futbolístico también ha impactado en su valor dentro del mercado, y es que de acuerdo con el portal Transfermarket, el canterano del América pasó de tener un valor de 6 millones de dólares a revalorizarse en 9.6 millones de billetes verdes.
 
Lainez supo sortear los momentos complicados desde su llegada a Europa, y en la última temporada logró ganarse la confianza de Manuel Pellegrini, quien lo veo considera un jugador clave para el equipo, misma situación que le pasa Gerardo Martino en el Tri.
 
También te puede interesar:
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!