Horarios

La razón por la que Sebastián Córdova no fue llamado al Tri Olímpico

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Jaime Lozano anunció la lista de convocados a la Selección Mexicana Sub-23 para la gira europea previo a su participación en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero con la exclusión de un futbolista clave que ha causado revuelo.
 
EL TEMOR DE CÓRDOVA Y SUS DESAFIANTES REVELACIONES DE LIGA MX Y TOKYO 2020
 
 
Se trata del mediocampista Sebastián Córdova, quien pese a tener una gran temporada con las Águilas del América, no fue considerado por el “Jimmy” y nada tiene que ver una posible baja de rendimiento o las más recientes molestias musculares que lo aquejaban.
 
¿La razón?
 
Resulta que Córdova Reyes fue llamado por Garardo Martino al Tri Mayor, para disputar el Final Four de la CONCACAF Nations League, en Denver, Colorado.
 
Al igual que Sebastián Córdova, el combinado olímpico tampoco contará con la presencia de Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, pues ambos también fueron considerados por el “Tata” Martino para los duelos oficiales de la Selección Mexicana en Estados Unidos.
 
LA SELECCIÓN MEXICANA, EN EL GRUPO DE LA MUERTE DE JUEGOS OLÍMPICOS
 
 
José Juan Macías y Alexis Vega son los jugadores que encabezan la lista del Tri Olímpico que enfrentará en duelos amistosos a Rumania, Arabia Saudita y Australia en Marbella, España.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!