Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La picardía de Funes Mori que provocó la furia de Canadá

Ciudad de México.- Rogelio Funes Mori fue el culpable de la bronca que se presentó en los últimos minutos de la Semifinal de la Copa Oro entre México y Canadá, según se pudo apreciar en diversas imágenes que circulan en redes sociales.
 
Tras el gol de Héctor Herrera que colocó el marcador 2-1 en favor del Tricolor, los ánimos se encendieron y los jugadores de ambos equipos llegaron a los empujones y a los insultos, y por momentos parecía que el pleito se agravaría, situación que afortunadamente no ocurrió.
 
La impresión que quedó es que los canadienses no habían sido capaces de aceptar la derrota, pero en realidad fue el delantero de México quien provocó su furia al realizar un acto antideportivo.
 
Lo que sucedió fue que cuando los jugadores de Canadá intentaban reanudar las acciones en el centro del campo se encontraron con que había dos balones. Con prisa retiraron uno y ahí fue donde apareció la maldad de Funes Mori, quien tomó el otro y también lo mandó hacia afuera, lo que impidió que continuara el partido.
 
Al final, la picardía del argentino naturalizado mexicano funcionó porque en la gresca se perdieron varios minutos y México pudo clasificar a la Final, donde enfrentará a Estados Unidos.
 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!