Horarios

La petición del Tricolor para jugar en Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO. - Uno de los grandes problemas desde que Gerardo Martino tomó el mando de la Selección Mexicana ha sido el estado de las canchas en los estadios donde ha jugado el Tri, lo cual ha molestado al timonel argentino, situación que busca solucionar Gerardo Torrado
 
“Lo hemos platicado y lo trabajamos en conjunto con SUM para poder encontrar la forma de tener mejores superficies y la posibilidad de poder jugar en canchas de pasto natural sin que se les tenga que poner nada encima. Estamos trabajando con ellos porque entendemos que tenemos un gran compromiso con nuestros jugadores”, dijo el director deportivo en entrevista con el portal Mediotiempo.
 
TORRADO Y EL PLAN QUE TIENE CON EL TRI (VIDEO)

 
Cabe recordar que la pandemia de coronavirus obligó al Tri a cancelar sus amistosos ante República Checa, Grecia y Colombia, por lo que los directivos mexicanos deberán reorganizar su calendario, a la espera de que FIFA dé a conocer sus nuevas fechas para juegos amistosos, una vez que el fútbol vuelva a la normalidad.
 
Por lo que el 2021 será un año lleno de compromisos para el Tri, ya que disputará amistosos, eliminatoria para Qatar 2022, y la Copa Oro, además de que el Tri Sub23 jugará el Preolímpico de CONCACAF y en caso de clasificar tendrá los Juegos Olímpicos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!