Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

La nueva indirecta de Chicharito Hernández para Gerardo Martino

LOS ÁNGELES, California. - A menos de dos años para el Mundial de Qatar 2022 y en medio de rumores por problemas personales, Javier Chicharito Hernández busca mejorar su rendimiento con la meta clara de volver a la Selección Mexicana comandada por Gerardo Martino.
 
Y mientras eso pasa el delantero del Galaxy, se mantiene muy activo en sus redes sociales, y fue justamente en su cuenta de Instagram donde reveló una más que mantiene la esperanza de jugar con el Tri el Mundial.
 
 
En una dinámica de preguntas con sus seguidores, donde Chicharito respondería verdadero o falso, el goleador histórico del Tricolor le mandó un mensaje de nuevo cuenta al Tata Martino.
 
Así que a la pregunta de ¿quieres estar en Qatar 2022? Javier Hernández respondió verdadero, respuesta que ilustró con una imagen del Mundial de Rusia 2018.

VIDEO EL TREMENDO DARDO DE GERARDO TATA MARTINO AL CHICHARITO HERNÁNDEZ
 
Cabe recordar que Chicharito no aparece con la Selección Mexicana desde septiembre de 2019, en el duelo ante Estados Unidos, donde marcó uno de los 3 goles con los que el equipo del Tata salió victorioso.
 
También te puede interesar:
 
 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!