Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

La irregularidad y las dudas del Tri del “Tata” que enfrentará a Costa Rica

CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica no se hizo esperar con la convocatoria del Tri del “Tata” Martino para el duelo amistoso contra Costa Rica, donde las dudas y la irregularidad de los citados son tendencias, más sin consideramos que en una selección van los que mejor están.

El caso más sonado es el sorpresivo regreso de Miguel Layún, quien apenas tiene cuatro partidos como titular y 484 minutos disputados con Rayados en este torneo de la Liga MX. El segundo tricolor que fue cuestionado es su vecino en Tigres, Carlos Salcedo, quien ha sido titular en cinco duelos en este Guard1anes 2020 con 440 minutos jugados. Ambos fueron mundialistas en Rusia 2018.


Del Norte vamos a la Perla de Occidente, ya que Alexis Vega y Uriel Antuna siempre sí se metieron en la lista azteca, a pesar de sus indisciplinas, que tuvieron COVID-19 y los pocos minutos que tienen en este torneo con Chivas, aunque en los últimos partidos han demostrado garra y hambre por darle la vuelta a la página.

Otros que igual no pasan su mejor momento son “Piojo” Alvarado de Cruz Azul y Sebastián Córdova de América, quienes por su calidad y la confianza del estratega argentino se hicieron de un lugar. Alvarado apenas ha jugado cuatro compromisos con La Máquina, tres como titular para 229 minutos disputados, mientras que Córdova fue desplazado por Nico Benedetti en la escuadra de Miguel Herrera.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!