Horarios

La foto de Chicharito que hace soñar al Tri, ¿guiño al Tata Martino?

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras se resuelven los misterios de su vida marital y de su carrera profesional en la MLS, Javier “Chicharito” Hernández tiene claro que quiere ir con el Tri al Mundial de Qatar 2022.

El delantero del LA Galaxy se prepara con todo, tal como lo ha evidenciado en sus redes sociales, donde publicó una fotografía de él junto a Carlos Vela, su rival de ciudad, la cual hace soñar a los aficionados del Tri. “Un #tbt lleno de seriedad con mi hermano Carlos Vela”, fue el nostálgico e irónico mensaje que posteó Hernández Balcázar.

VIDEO: ¿"CHICHARITO" HERNÁNDEZ YA TIENE NOVIA?


“TBT” se entiende como “un viaje al pasado”, tal como lo fue esta postal, donde ambos atacantes ríen con las chamarras que usaba México en 2014, específicamente en el amistoso entre los mexicanos y Países Bajos del 12 de noviembre de ese año en Ámsterdam, donde la estrella de Los Angeles FC fue figura tras anotar un doblete, mientras que el tapatío firmó el tanto de la victoria.

El canterano de Chivas aspira a su cuarta Copa del Mundo, sin embargo, solo ha coincidido con “El Bombardero” en Sudáfrica 2010 y Rusia 2018, siendo precisamente la de Brasil 2014 donde Vela declinó ir.

Chicharito arrobó a la cuenta de la Selección, por lo que todos interpretaron que este fue un mensaje para el entrenador Tricolor, Gerardo “Tata” Martino.

VIDEO: HERNÁNDEZ SE PONE EN FORMA PARA LA MLS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!