Horarios

Mar.Ago.04 12:00 AM EDT
Mié.Ago.05 12:00 AM EDT
Jue.Ago.06 12:00 AM EDT
Sáb.Ago.08 12:00 AM EDT
Mar.Ago.11 12:00 AM EDT
Mié.Ago.12 12:00 AM EDT
Vie.Ago.14 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.12 12:00 AM EDT

La estrella extranjera de la Liga MX que le hace un guiño al Tri

CIUDAD DE MÉXICO.- Otra gran figura extranjera y goleador de la Liga MX nos volvió a sorprender, porque al igual que Julio Furch, Rogelio Funes Mori o Rubens Sambueza, aprovecha su buen momento en el fútbol mexicano para no descartar vestir la playera del Tri, hablamos del argentino Mauro Quiroga.

“La realidad no es una decisión fácil elegir jugar para México. Sería una gran posibilidad estar en la Selección Mexicana. Obviamente, si apareciera la posibilidad, la verdad sí me lo plantearía. Estoy muy cómodo en México, aquí encontramos nuestro lugar”, declaró a “ESPN” el actual jugador del Atlético de San Luis.


“El Comandante” es el delantero más codiciado de la liga, ya que es el actual Campeón de Goleo, además de que América, Cruz Azul, Rayados y Pachuca lo querían para el Apertura 2020, donde vestirá la playera de los potosinos.

Con 30 años, Quiroga batalló para consolidarse en España, Argentina y Chile, donde deambuló por ocho equipos antes de llegar a Necaxa en 2019, donde fue figura con 18 goles. Ahora espera consolidarse y emular lo que hicieron Guillermo Franco, Matías Vuoso o el “Chaco” Giménez de defender a la selección azteca, sin importar que hayan nacido fuera de México.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!