Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Juan Carlos Osorio visita a Carlos Salcedo; va Memo Ochoa

ROMA, Italia.- Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana de Fútbol, viajó a Italia para reunirse con el defensa de la Fiorentina, Carlos Salcedo. Desde hace una semana el seleccionador del Tricolor, viajó a Europa para platicar con los seleccionados que militan en España, Portugal e Italia y que habrá de tomar en cuenta para las eliminatorias mundialistas, así como la Copa Confederaciones del próximo mes de junio.

Osorio acudió al duelo que disputaron Torino y Fiorentina para observar al defensa mexicano, quien jugó los 90 minutos tras recuperar la titularidad con el cuadro italiano, pero como lateral derecho, posición en la que lo ha ubicado frecuentemente  el técnico Paulo Sousa.

El técnico del Tricolor estuvo acompañado por Santiago Baños, director deportivo de selecciones nacionales. Tras disfrutar el encuentro, Salcedo presumió en sus redes sociales una foto donde se aprecian Osorio, Baños y hasta el seleccionado colombiano, Carlos Sánchez, luego de disfrutar una deliciosa cena.

Osorio y Baños continuarán su visita a otros seleccionados y el último de la lista será el guardameta, Guillermo Ochoa, quien se perfila como uno de los jugadores a ser llamado para disputar los duelos de la eliminatoria mundialista ante Costa Rica el próximo 24 de marzo y cuatro días después ante Trinidad y Tobago.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!