Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Juan Carlos Osorio se arrepiente de dejar al Tri: “Fue mi error más grande”

Ciudad de México.- Pese a no alcanzar el quinto partido en la Copa del Mundo de Rusia 2018, Juan Carlos Osorio dejó grandes sensaciones tras vencer con la Selección Mexicana a Alemania.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, tras la justa mundialista el director técnico decidió dar un paso al costado para tomar a la selección colombiana, así lo reveló el propio cafetalero a ESPN.

“Fue mi error más grande. En la Copa del Mundo se me acercaron las autoridades de la Federación de Colombia y me prometieron el puesto de técnico de la selección, como colombiano es un orgullo. Hay tres países a los que estoy muy agradecido, Colombia, porque es mi país; Estados Unidos, porque ahí estudié y comencé a trabajar y generar ingresos, y México, que me dio la oportunidad de ir a la Copa del Mundo”, reveló.

Al final, la Federación Colombiana de Fútbol se inclinó por otro entrenador, por lo que Osorio reconoció que cometió el error más grande de su carrera.

“Creo que fue mi error más grande dejar a México donde estaba teniendo una muy buena carrera en el futbol y con otro ciclo de cuatro años hubiéramos tenido muy buenos resultados”, añadió.

Y cerró: “Mucha gente no lo sabe, pero después del triunfo sobre Alemania me ofrecieron otros cuatro años; yo fui muy ingenuo, creí en la Federación de Colombia, en los ejecutivos y los jefes y eso, al final, jugó en contra de mi carrera”.

 

También te puede interesar:

¿Por qué Liverpool sólo podría ganar el triplete?

¿Por qué condenaron a José Luis Chilavert a la cárcel?

El calvario de Zlatan Ibrahimovic: “Nunca había sufrido tanto en mi vida”

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!