Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Juan Carlos Osorio prefiere esperar a Néstor Araujo y Jesús Dueñas que pedir refuerzos

NEW JERSEY.- Juan Carlos Osorio ha tomado una decisión ante la lesión de Néstor Araujo que representa una baja sensible en la defensa de la Selección Mexicana. El entrenador del combinado nacional confesó que se arriesgarán con el zaguero de Santos.

"Hemos tomado la decisión de arriesgar con Néstor Araujo, lo van a proteger bien. Los primeros ocho días no va a poder competir y nos vamos a inclinar a llevarlo".

Araujo será sometido a una protección en la mano derecha y no jugará en los partidos de eliminatroia ante Honduras y Estados Unidos en el Estadio Azteca, pero será contemplado dentro de la lista de 26 jugadores para Copa Confederaciones y que hasta el 7 de junio deberá ser recortada a 23.

Por otro lado, el timonel colombiano destacó que con el tema de Jesús Dueñas esperarán que el jugador de Tigres hable con ellos el domingo y les comente el estado en el que se encuentra y la disposición que tiene, pues respetarán su decisión ante sus problemas familiares por los que no asistió al llamado del Tri.

"Somos muy respetuosos en las situaciones personales de los jugadores. Jesús fue claro en decir que tenía un problema familiar y ya después habló más abiertamente del tema. La posición del cuerpo técnico y de la FMF es que solucione su problema y ya veremos en qué momento estamos, ojalá lleguemos a una buena decisión para todos".

Asimismo, el entrenador de los aztecas confirmó que esta noche los jugadores sabrán quiénes son contemplados para Confederaciones y para Copa Oro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!