Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Juan Carlos Osorio: "Por historia, México no puede exigir títulos"

CIUDAD DE MÉXICO.- El director técnico de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ha comentado durante su gira por España que México no puede exigir títulos por su historia.

En declaraciones para el rotativo español Marca, el estratega colombiano exhibió que los antecedentes de grandes selecciones conducen los objetivos, “que exijan en Brasil o en Argentina quedar campeones es normal. Y no sólo por la historia. Los brasileños tienen más de 100 jugadores en el extranjero. Nosotros tenemos 13 en Europa. Por historia esos países han ganado Mundiales o han jugado finales. Es coherente exigir títulos. Por historia, México no puede exigir títulos”, declaró.
 
 
A la postre, aclaró que él como responsable tiene en su espalda los reclamos y la exigencia de buenos resultados.
 
“Debemos aspirar a ello, eso sí. Si me lo exigen a mí en particular, no tengo problema, porque es parte de mi trabajo, pero otra cosa es que esté de acuerdo o no. Tengo que aceptar esa responsabilidad que se me exige”, añadió el técnico nacional.
 
 
Juan Carlos Osorio realizó una visita al viejo continente para reunirse con los futbolistas del combinado nacional de cara a los compromisos de la Copa Oro y la Copa Confederaciones.
 
Dentro de los títulos más importantes de la delegación mexicana se encuentra la consecución de la Copa Confederaciones 1999, además de la justa juvenil SUb-17 en sus ediciones 2005 y 2011.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!