Horarios

Sáb.Jul.02 5:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 6:00 PM EDT
Sáb.Jul.02 8:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 7:00 PM EDT
Sáb.Jul.09 10:00 PM EDT
Mié.Jul.20 9:00 PM EDT
Mié.Jul.20 10:00 PM EDT
Jue.Jul.21 12:00 AM EDT
Sáb.Jul.30 9:00 PM EDT
Sáb.Jul.30 10:00 PM EDT
Dom.Jul.31 12:00 AM EDT

Juan Carlos Osorio felicita a Chivas y destaca la importancia de este título para el Tri

DENVER, Colorado.- Después de que las Chivas de Guadalajara se coronaran como nuevos campeones del Fútbol Mexicano, el estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio destacó la importancia de este título.

El entrenador del Tri felicitó al Rebaño Sagrado, equipo al que calificó como una de las "bases" de la Selección.

 

¡Chivas CAMPEÓN! consigue su título 12

 

"Lo de Chivas es una tradición, histórico, elogiarlos, felicitarlos. Me parece muy bueno para el fútbol de México porque va haber mucha más participación de los jugadores, que al final, son la base de la Selección, ojalá que lo sigan otros clubes y contar con más jugadores para el combinado nacional".

Osorio reiteró que una de las prioridades del futbolista nacional debe ser emigrar a Europa: "Hay cuatro o cinco jugadores en México que tienen condiciones y merecen la oportunidad de jugar en Europa e Hirving indiscutiblemente es uno de ellos; Néstor, que desafortunadamente no va a estar por lesión, Orbelín, Jürgen, creo que esos cuatro".

Precisamente sobre la lesión de Néstor Araujo, el colombiano dijo: "Es lamentable, la verdad que muy triste lo de Araujo y seguramente la ausencia se va a notar, pero ahora lo más importante es que se recupere bien y tratar de que vuelva lo antes posible".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!