Juan Carlos Osorio considera "normal" la falta de gol de Javier Chicharito Hernández

LAS VEGAS, Nevada.- La mala racha que atraviesa Javier "Chicharito" Hernández no preocupa al seleccionador de México, Juan Carlos Osorio.

 

El estratega colombiano etiquetó como "normal" la sequía de goles del delantero del Bayer Leverkusen, algo que pronto revertirá, "Lo de Javier (Hernández), seguramente va a volver a esa gran contribución que ha tenido de goles con su club y con la selección, eso esperamos. Estamos muy seguros que así va a ser. Yo creo que es normal que en la carrera de un goleador haya esa sequía. Ojalá y vuelva a anotar", ha comentado en conferencia de prensa ofrecida en Las Vegas, Estados Unidos.

Hernández no marca gol desde el 1 de octubre de 2016, cuando jugó frente al Borussia Dortmund.

 

Por otro lado, Juan Carlos Osorio, no sólo espera que regrese el gol para Hernández, sino también que su nivel siga mejorando.

"Ojalá que continúe evolucionando positivamente y que esa evolución la podamos emular o repetir con otros jugadores que tienen igualmente muy buenas condiciones", agregó.
 
Finalmente, el entrenador no dejó ir la oportunidad para colocar a Chicharito como uno de los grandes representantes del fútbol mexicano. "Es indiscutiblemente uno de nuestros jugadores mas representativos a nivel internacional".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!