Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Juan Carlos Osorio confía en que más mexicanos jueguen en Europa gracias a él

CIUDAD DE MÉXICO.- El timonel de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio está consciente de que México debe hacer una buena Copa del Mundo, pues de lograrlo, muchos jugadores que asistan a la justa veraniega podrían tener nuevos destinos en el Viejo Continente.

"Hay una buena cantidad de jugadores en la Liga MX que tienen un nivel para jugar en Europa. Esperemos que el futbol mexicano tenga un buen Mundial, que los clubes europeos noten la mejoría y capacidad del jugador mexicano y ojalá que contraten a muchos de los que pensamos que pueden jugar en Europa".

Por otro lado, el colombiano habló de la posible renovación con el Tri, misma que dijo que se llevaría a cabo, si es que el Tri logra hacer una gran justa internacional, en junio próximo.

Osorio quiere dirigir a jugadores de la Liga MX en Europa

"El aspecto fundamental por lo que prefiero espera (a la renovación con el Tri), es por la gran responsabilidad que hay en México (...) De no hacer un gran Mundial, yo soy el primero en reconocer qué voy a hacer; si por el contrario hacemos un gran Mundial me gustaría continuar y ver la evolución de los jugadores".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!