Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Juan Carlos Osorio asegura que desea fichar jugadores mexicanos para llevarlos a Europa

CIUDAD DE MÉXICO.- El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio manifestó su deseo de no continuar con el Tri después de la Copa del Mundo de Rusia 2018, luego de negarse a renovar el contrato, pues su sueño es dirigir a un equipo y apunta a la Premier League como su favorita para comenzar su historia europea.

Osorio aparta a Marco Fabián y Govea para amistosos del Tri

En entrevista para Diario AS, el cafetalero reveló que desea dirigir en Europa, pues es algo que desea vivir y al ya tener experiencia en Inglaterra desea seguir su camino ahí, algo que se presume complicado pero no imposible para el estratega colombiano.

Me encanta, me seduce y me llena ser seleccionador, pero lo que más disfruto es entrenar día a día; consolidar y producir jugadores. Estuve ligado al Manchester City seis temporadas y puse como objetivo regresar a la Premier o a las grandes ligas europeas. Es un sueño y un objetivo”.

Osorio está en el radar de otra selección

Pero no se olvidaría de su paso por México, pues además Osorio indica que en caso de cumplirse su sueño de llegar al futbol europea se llevaría a tres futbolistas mexicanos sin duda alguna; “siempre le digo a los muchachos que, con certeza, me voy a llevar a dos o tres jugadores mexicanos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!