Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Juan Carlos Osorio acepta que será difícil determinar a sus jugadores para los amistosos

CIUDAD DE MÉXICO.- El estratega de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio, ha comentado que será "una elección difícil" cuando determine las piezas que convocará para los próximos encuentros amistosos frente a Croacia y República de Irlanda, de cara a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El colombiano exhibió que todo dependerá del momento en que terminen los compromisos con sus clubes en Europa y en la Liga MX, “Ojalá que vayan todos a las finales. Va a ser una elección difícil, porque el mayor objetivo siguen siendo los juegos de la eliminatoria”.
 
 
Por otro lado, Osorio espera que sus sinodales presenten sus mejores planteles, ya que esto haría crecer al Tricolor de cara a sus compromisos que tienen en el verano.
 
“Será una muy buena oportunidad. Lo nuestro es seguir asistiendo a las visorias y tratar de tener en cuenta a todos los que están convocados”, agregó.
 
 
La Selección Mexicana tiene como preocupación la ausencia de Rafael Márquez, quien fue intervenido a finales de marzo de las vértebras lumbares, de quien se espera sea rápido el proceso de recuperación, “no lo vamos a apresurar. Tiene que medir muy bien lo que hace y lo vamos a apoyar”, señaló.
 
El combinado nacional tendrá actividad en mayo y junio, donde su primer rival se trata de Croacia el sábado 27 de mayo en Los Ángeles, California, para luego medir alcances frente a Irlanda el jueves 1 de junio en el MetLife Staidum de Nueva Jersey, todo esto, previo a los choques del Hexagonal CONCACAF ante Honduras y Estados Unidos.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!