Horarios

José Juan Macías, figura de Chivas, acepta a Funes Mori en el Tri

Uno de los futbolistas con la etiqueta de ser el futuro de la Selección Mexicana ha sorprendido al abrirle las puertas del Tri al argentino naturalizado mexicano Rogelio Funes Mori.
 
Se trata del atacante José Juan Macías, jugador de las Chivas y concentrado con el Tri Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos de Tokio.
 
“Cualquiera que venga a aportar a la Selección Mexicana calidad y también como persona siempre será bien recibido. Si está dentro de las reglas se vale y la persona que venga a sumar será bienvenida”, declaró J.J. para W Deportes.
 
Estas palabras del delantero de Chivas contrastan con lo dicho recientemente por Jared Borgetti, histórico del Tri quien opinó que lo que podría aportar el jugador del Monterrey también lo puede hacer un futbolista como Santiago Ormeño, recientemente llamado por Perú a la Copa América. Caso similar a Luis Hernández, que incluso insultó al argentino.
 
Sin embargo, la decisión final es del seleccionador Gerardo Martino, aunque las últimas versiones apuntan a que es inminente la llegada de Funes Mori al Tri.
 
TE PUEDE INTERESAR: 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!