Horarios

Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Jonathan dos Santos, la segunda baja del Tri; Carlos Rodríguez ocupará su lugar

CIUDAD DE MÉXICO.- La Selección Mexicana sumó su segunda baja de cara a sus dos últimos duelos del 2019, dentro del torneo Nations League de la CONCACAF.

A través de un comunicado de prensa, se informó que Jonathan dos Santos dejará la concentración del Tricolor, ya que durante el entrenamiento del ayer sufrió una lesión en el músculo abductor derecho.

Luego de la realización de exámenes médicos, el cuerpo técnico del conjunto nacional decidió no tomarlo en cuenta para los juegos ante Panamá y Bermudas, y en su lugar llamar al jugador de Monterrey, Carlos Rodríguez.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Jonathan Dos Santos, jugador del Club LA Galaxy, causa baja de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas.

“Durante el entrenamiento del día de ayer, Dos Santos sufrió una lesión en el músculo abductor derecho, lesión confirmada por estudios de resonancia magnética efectuados esta mañana”, señaló el boletín de prensa.

Charly Rodríguez dejará la concentración del Tri Sub-22, y será Pablo López quien ocupe su lugar en el combinado que se prepara para buscar su boleto a los Olímpicos 2020.​

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!