Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Jonathan dos Santos asegura irónicamente que se habría "suicidado" si viviera en México

Jonathan dos Santos asegura irónicamente que se habría "suicidado" si viviera en México

VILLARREAL, España.- El centrocampista de la selección mexicana Jonathan dos Santos no vivió de cerca la humillante derrota del Tri ante Chile en la Copa América, pero sabe perfectamente la presión que han tenido que aguantar sus compañeros.

Tanto es así, que el futbolista del Villarreal asegura de forma irónica que si viviera en México, ya se habría suicidado. “Yo tengo la gran suerte de no vivir ahí (en México) porque si no es que me comería la cabeza y me suicido. Te lo juro, por todo lo que se habla y toda la presión que repercute esto del futbol y la pasión que tenemos todos los mexicanos”, explicó el jugador de 26 años en una entrevista a BeIn Sports.

Además, Jona reconoció que no solo los aficionados son críticos con el rendimiento del equipo, sino que la prensa mexicana tampoco ayuda a rebajar la presión. "Sí (recibe preguntas sobre el 7-0), cada concentración que vamos lo siguen preguntado y preguntando. Son bastante duros en México, aquí también, pero no tanto, son complicados”, indicó.

El menor de los hermanos dos Santos está concentrado ahora con el Villarreal y este jueves inician los dieciseisavos de final de la Europa League, una competición que tanto él como su equipo tienen muchas ganas de jugar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!