Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

“Jona”, Pizarro y Pulido reforzarán al Tri de Martino ante Holanda

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Selección Mexicana tendrá por fin sus primeros compromisos del 2020 y aunque Gerardo Martino ya dio a conocer su primera lista de convocados con puros jugadores que militan en la Liga MX, el estratega ya puso la mira en jugadores que militan en el extranjero y no precisamente Europa.
 
 
En este caso se trata de la MLS y es que de acuerdo con información de TUDN, el “Tata” tiene considerado a Jonathan Dos Santos, Rodolfo Pizarro y Álan Pulido, para reforzar al Tri para el amistoso frente a Holanda en Ámsterdam, el 7 de octubre.
 
Martino tiene experiencia en la Major League Soccer con el Atlanta United, equipo al que hizo campeón en 2018 y sabe la calidad de los futbolistas que juegan en Estados Unidos.
 
Actualmente, “Jona” milita en Los Angeles Galaxy, Rodolfo Pizarro disputa su primera temporada en el recién creado Inter Miami, propiedad de David Beckham y Pulido debutó este año con el Sporting Kansas City.
 
 
El objetivo del “Tata Martino es que los tres internacionales mexicanos puedan demostrar su jerarquía en un partido de primer nivel para México, pues la “Naranja Mecánica” cuenta con figuras de la calidad de Depay, Van de Beek, De Jong, Van Dijk y Cillessen, entre otros, con miras a disputar el octagonal de CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!