Jona dos Santos asegura compara a la selección mexicana con el Barça

LOS ANGELES.- Jonathan dos Santos ha sido uno de los jugadores que constantemente aparecen en las convocatorias de la selección mexicana desde la llegada de Gerardo Martino. El mediocampista del Galaxy se siente tan cómodo con la camiseta tricolor que incluso se ha atrevido a realizar una comparación que a muchos ha sorprendido.

VIDEO: Las interrogantes que arrojó el bateo del Tata Martino a Carlos Vela

En entrevista con TUDN, dos Santos aseguró estar muy contento en la selección y elogió el trabajo del “Tata” Martino al grado de comparar la forma de juego del “Tri” con la del Barcelona: “Se ha visto en los partidos, se ha visto en los números y en la idea que tiene el equipo. El tener siempre el balón, presionar, una filosofía muy del Barça”, declaró “Jona”.

Por otra parte, el menor de los hermanos dos Santos también habló acerca de su futuro inmediato, donde su mayor anhelo sería el de ir a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero aunque se dice conocedor de la confianza que le tiene Martino, Jona ve muy lejos cumplir su sueño de convertirse en olímpico.

VIDEO: La petición que hará México por el Mundial de 2026 que hace soñar al Mundo

“Me voy a tener que conformar con ir a la Copa Oro, lo cual también es importante, aunque me hubiera gustado ir a unos Juegos Olímpicos; tendré que verlos desde casa”, finalizó Jonathan dos Santos, quien se encuentra en pretemporada con el LA Galaxy previo a la nueva temporada de la MLS.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!