Horarios

Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Sáb.Nov.14 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

‘JJ’ Macías sobre el Tri: “El quinto partido no es la meta”

CIUDAD DE MÉXICO, México.- La Selección Mexicana tiene muy claro su objetivo rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 y no es precisamente el quinto partido, sino ser ¡campeones del mundo!
 
 
Así lo dio a conocer José Juan Macías, quien dejó en claro que la meta para la nueva generación del Tri no es solamente avanzar a los cuartos de final.
 
El quinto partido no es la meta. Si vamos sólo por el quinto partido somos perdedores. Hemos sido campeones en las divisiones inferiores y vamos a buscar serlo en la Mayor, arreglando los detalles que no se han podido mejorar”, explicó el “JJ”, en entrevista para Azteca Deportes.
 
Pero el delantero de las Chivas del Guadalajara también está consciente de que esto no depende de un solo jugador, sino es una responsabilidad compartida entre todo el grupo de futbolistas que podrían ser la base de Gerardo Martino para el proceso rumbo al Mundial de 2022.
 
Yo no me creo la cara de esta generación, podemos dividir la responsabilidad; sí, el delantero sale en las portadas, pero es igual de importante el trabajo de la defensa; si nos meten dos goles y yo meto uno, de nada sirve”, aclaró Macías, quien también destacó la importancia en el Tri de jugadores como Edson Álvarez, Hirving Lozano y Gerardo Arteaga, quienes militan en el fútbol europeo.
 
 
El “JJ” Macías lo tiene muy claro, quiere ser líder predicando con el ejemplo y poner en alto el nombre de México, incluso hasta en los Juegos Olímpicos, de ser posible.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!