Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Jiménez, “Chucky” y Herrera, regresa el Tri ¡más poderoso!

CIUDAD DE MÉXICO.- Canadá, Honduras y El Salvador serán los próximo rivales de la Selección Mexicana, que llegará más poderosa que nunca rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
 
LA CONDICIÓN DE LOS WOLVES PARA CEDER A JIMÉNEZ
 
 
¿La razón?
 
De acuerdo con el sitio Mediotiempo, el tridente de lujo de México estará disponible para las próximas tres jornadas del Octogonal de la CONCACAF.
 
Se trata nada menos que de Raúl Jiménez, quien no jugaba con el Tricolor desde noviembre de 2020 y también se avecinan los regresos de Hirving Lozano y Héctor Herrera.
 
El delantero del Wolverhampton ya había sido convocado por Gerardo Martino a principios de septiembre, pero una disposición sanitaria del gobierno británico le impidió jugar con la Selección Mexicana.
 
La Federación Mexicana de Fútbol dará a conocer la lista oficial este jueves, pero de entrada se sabe que el “Tata” solo llamará a seis “europeos”, pues además de Raúl Alonso, el “Chucky” y Herrera, también están considerados el Tecatito Corona, Edson Álvarez y Andrés Guardado.
 
RAÚL JIMÉNEZ POR FIN PUDO QUITARSE UN PESO DE ENCIMA
 
 
Para esta convocatoria quedarán relegados otros jugadores que militan en el Viejo Continente como Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, José Juan Macías, Erick Gutiérrez, Diego Láinez y Néstor Araujo.
 
Alan Pulido, Chicharito Hernández y Carlos Vela son los otros mexicanos que militan en el extranjero, en este caso la MLS, que serán excluidos de la lista del estratega argentino.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!