Horarios

Jesús "Tecatito" Corona asegura que vencerán a Panamá

PANAMÁ.- El sistena de Juan Carlos Osorio al frente del Tri ha tenido sus altas y bajas, pero los seleccionados confían en su proceso así lo señaló Jesús "Tecatito" Corona, quien asegura que pueden vencer sin problemas a Panamá.

“Tres puntos es claro, el ganar era lo que queríamos para empezar, estamos muy contentos y que bueno que la afición se le borró ya el dos a cero. Nos da para seguir trabajando ahora que se viene el de Panamá porque tenemos que sacar un triunfo también”.

El jugador del Porto también habló sobre el proceso que ha tenido México tras la dolorosa caída en la Copa América Centenario y aseguró que se han convertido en una familia, además de destacar el trabajo del español Imanol Ibarrondo, que los ha ayudado a fortalecerse mentalmente.

 

#ELFUTBOLESNUESTRO

Una foto publicada por Jesus Corona (@teccatito) el

 

La clave después de trabajar juntos tan poco tiempo es que estamos muy unidos, hemos creado una familia, nos hemos sentido muy cómodos y cada partido salimos a luchar los 25. Creo que todo lo que se le agregue al futbol es positivo, es para ganar, estar sembrando semillas, es muy buena persona (Ibarrondo) además de su gran profesionalismo y claro que aporta al grupo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!